Las sandalias de tacón comodísimas que se ponen todas las influencers están en Sfera

Las sandalias de tacón comodísimas que se ponen todas las influencers están en Sfera
Sfera

Las influencers ya han elegido su calzado favorito para la primavera y el verano. Son estas sandalias de tacón de la nueva colección de Sfera. Elegantes, estilosas y cómodas a partes iguales, lucen igual de bien de día que de noche. Un auténtico flechazo a primera vista que podemos encontrar en la tienda online de la marca a muy buen precio, por menos de 30 euros.

Las nuevas sandalias de tacón de Sfera

Unas sandalias de color verde con cierre de hebilla en el talón y tacón de madera que no pueden ser más bonitas. Las tiras finas dejan al descubierto el empeine, un truco de estilo para alargar y estilizar visualmente las piernas. Precisamente, el verde es uno de los colores tendencia de la temporada, así que esta es otra de las razones para querer que pasen a formar parte de nuestro vestidor.

Existe la creencia de que el color verde es uno de los más difíciles de combinar. Lo más sencillo es lucirlo con colores neutros como el blanco o el negro.

Pero como la moda está para arriesgar, basándonos en el círculo cromático, los colores que mejor combinan son los más cercanos a él, como el amarillo o el azul, pero también con los opuestos, como el rojo, el morado o el naranja.

No podemos olvidarnos del poder afinador del look monocolor, así que también podemos ir a lo seguro y vestirnos de arriba a abajo de verde.Teniendo esto en cuenta, las nuevas sandalias de la colección de Sfera para la primavera son un calzado al que podemos sacar muchísimo partido.

Para el día a día, son unas sandalias ideales para transformar looks sencillos en lookazos. Por ejemplo, un pantalón vaquero y una camisa blanca para ir a la oficina. Con las sandalias de tacón verdes podremos conseguir un estilismo elegante y a la última sin renunciar a la comodidad.

Ahora que llega el verano, también son unas sandalias que podemos combinar con un vestido blanco de largo midi y estilo boho con algún detalle, como bordado suizo o volantes en la sisa.

Las influencers se han rendido a los encantos de estas sandalias, y lo cierto es que no nos extraña nada. Están disponibles en la tienda online de Sfera a un precio estupendo, por solo 25,99 euros, y en un amplio abanico de números, desde el 36 hasta el 41. Los gastos de envío a domicilio son 3,95 euros al ser un pedido inferior a 50 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias